miércoles, 28 de octubre de 2009

Invitación a Campus Party México 2009

Hola, Que tal ?

Mi nombre es Miguel Angel Piedra, del equipo de Campus-Party Mexico.

Me dirigo a ustedes para invitarles a el mayor evento de tecnología, innovación, cultura digital y entretenimiento en red del mundo. Tiene un carácter general y formativo, que reúne las distintas plataformas de la informática y un gran número de colectivos de internet, para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

Pueden conocer tanto sus contenidos como su agenda de actividades en:

www.campus-party.com.mx

o revisando el video de presentación:





Así mismo, te invitamos a ti y a tu comunidad a ser parte del equipo de la organización como dinamizador voluntario, en una oportunidad unica de ver como funciona este gran evento desde dentro en la primera edición de México. Desde luego una experiencia inolvidable.

Para más información no duden en contactarme.

Saludos cordiales.


------------------------------------------------
Ing. Miguel Angel Piedra Angeles

1 comentario:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Norma administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    leonorancco@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos
    Leonor

    ResponderEliminar